fbpx

El nuevo CUPRA Formentor ya cuenta con versiones e-HYBRID y diésel

El nuevo CUPRA Formentor ya cuenta con versiones e-HYBRID y diésel

CUPRA-Formentor-e-Hybrid

Este SUV Coupé o CUV, sigue aumentando su oferta de motores para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente, ya sea particular o empresa, con la incorporación de las versiones e-HYBRID y diésel.

Motor e-HYBRID

El sistema híbrido enchufable permite una conducción sostenible, con todo el carácter derivado del funcionamiento simultáneo del motor eléctrico y el de gasolina. El CUPRA Formentor, mediante un conjunto de baterías de 13 kWh de capacidad, consigue ofrecer dos variantes de potencias bajo la denominación e-HYBRID: la básica de 204 CV y la deportiva VZ de 245 CV, ambas con etiqueta medioambiental CERO emisiones y con un amplio equipamiento de serie en cuanto a conectividad, seguridad y confort. El precio parte de los 38.640€ sin los descuentos aplicados de la marca ni las ayudas del Estado, para la versión de 204CV.

La eficiente combinación del motor de gasolina 1.4 TSI de cuatro cilindros, que ofrece 150 CV (110 kW) de potencia y 250 Nm de par máximo, se une al propulsor eléctrico de 115 CV (85 kW) y 330 Nm de par, logrando una autonomía total en modo eléctrico que alcanza los 59 km en la versión de 204 CV (hasta 55 km en la de 245 CV), reduciendo así su consumo y las emisiones.

CUPRA-Formentor-e-Hybrid

Además, el nuevo CUPRA Formentor e-HYBRID permite elegir el modo de conducción ideal desde la pantalla de info-entretenimiento incorporada de serie de 24,5 cm (10’’), donde el conductor podrá seleccionar entre el e-Mode (100 % eléctrico), Hybrid automático (modo híbrido normal), o Hybrid manual. Este último modo permite al conductor reservar para más adelante un porcentaje determinado de la energía almacenada en la batería de alto voltaje y circular exclusivamente con el motor de gasolina, así como solicitar al sistema la recarga de la batería hasta alcanzar un porcentaje deseado, permitiendo utilizar el e-Mode cuando llegue a la ciudad.

Diésel

El CUPRA Formentor se ofrece también con el nuevo motor diésel turboalimentado 2.0 TDI de 150 CV (110 kW), disponible con dos versiones: una con cambio manual de seis relaciones con tracción delantera, y otra con cambio automático o DSG de siete velocidades y tracción integral a las cuatro ruedad o 4Drive.

Si eliges la versión manual, tendrás una velocidad máxima de 205 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km en 9,3 segundos. El consumo combinado en ciclo WLTP es de solo 4,7 a 5,1 l/100 km, y presenta unas emisiones de CO2 de 122 g/km (hasta 134 g/km con todos los opcionales incluidos). Su precio es de 34.890 euros, sin los descuentos de la marca aplicados.

CUPRA-Formentor-e-Hybrid

En cambio, si eliges la versión DSG, acelerarás de 0 a 100 km/h en solo 8,6 segundos y alcanzarás una velocidad máxima de 203 km/h. El consumo combinado (WLTP) de entre 5,7 y 6,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 en ciclo mixto de 150 g/km (hasta 162 g/km). Su precio es de 39.990 euros, sin los descuentos aplicados.

Deja una respuesta

Campaña-verano-SEAT-CUPRA-SKODA-JR-Valle

Campaña de verano J.R. Valle

Tu nuevo SEAT, CUPRA o ŠKODA a precios de 2020