cupra-formentor-circuito

El CUPRA Formentor es el coche más vendido en renting de 2022

El CUPRA Formentor se mantiene en primer puesto como el vehículo más vendido en renting de 2022. De esta forma, la marca española crece un 22% en ventas durante 2022, alcanzando una cuota de mercado del 1,7%.

La marca española ha vendido 11.621 unidades en España, según datos de ANFAC. Además, ha sido el vehículo más buscado en Google durante el pasado año en nuestro país.

Ranking de modelos más vendidos renting 2022, el CUPRA Formentor sigue liderando

En gran medida, las cifras mencionadas se deben a los excelentes resultados del Formentor, el modelo más vendido en el segmento de renting y segundo absoluto. Además, se ha erigido como el modelo más premiado en nuestro país.

cupra-formentor-puesta-de-sol

En lo que respecta a los 10 modelos más demandados en renting de 2022, el CUPRA Formentor se ha vuelto a coronar en la cima del podio un año más.

RankingModelo
1CUPRA Formentor
2Volkswagen T-Roc
3Toyota C-HR
4Ford Kuga
5Peugeot 2008
6Citroën Berlingo
7Audi Q3
8Nissan Qashqai
9Opel Corsa
10Toyota Corolla

No cabe duda de que el Formentor marca el ADN CUPRA siendo el primer modelo 100% de la marca española en cuanto a diseño, comportamiento y tecnología. Ofrece potencias entre 150 y 390 CV, y con dos versiones híbridas enchufables y etiqueta CERO. Además de una versión de edición limitada, el CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey.

El Cupra Formentor destaca por una carrocería de líneas agresivas y un frontal contundente. Estas son las señas de identidad que identifican a este SUV compacto. Su estilo deportivo ha contribuido a que se haya convertido ya en uno de los modelos más vendidos de la compañía.

¿Por qué el CUPRA Formentor es el más vendido en renting?

La buena relación calidad- precio del servicio de renting ofrece la posibilidad de estrenar coche nuevo siempre que te apetezca. Así, podrás disfrutar de todas las prestaciones de este gran modelo sin tener que realizar una gran inversión inicial.

En J.R. Valle disponemos de un apartado dedicado para empresas y autónomos que desean obtener un renting. Y el CUPRA Formentor es una de las mejores opciones por sus prestaciones. Estas son algunas de las ventajas que obtienes:

  • Pago de cuota cerrada: no debes pagar una entrada, y la cuota mensual es fija. Se ajusta a tus necesidades
  • Servicio de mantenimiento: en cada nueva contratación proporcionamos asistencia en carretera 24/365 y mantenimiento periódico en nuestro taller oficial. De esta forma, nos aseguramos de mantener cualquier vehículo en perfecto estado. No tendrás que preocuparte por plazos de revisión y podrás sacarle todo el partido en cada momento
  • Cobertura de daños sin franquicia: no hay una cantidad mínima acordada y el seguro cubre todo lo que le pase a tu coche. Disfrutarás de una cobertura total sin preocupaciones
  • Gestión de impuestos, ITV y multas: además, para que puedas centrarte en lo más importante, tu negocio, nosotros nos encargamos de todas las gestiones administrativas
  • Asesoramiento especializado: ponemos al servicio de los clientes un equipo de especialistas que elaboran un diagnóstico de los mejores vehículos de renting de SEAT, CUPRA y SKODA en función los modelos disponibles

Ponte en contacto con nuestros especialistas para obtener el mejor precio de renting mediante teléfono móvil (+34 628 67 85 08), por correo electrónico o directamente por WhatsApp.

Quizás te interesa